Como en un juego de estrategia,  la elección del mercado o segmento que se desea conquistar, debe estar asistida por información precisa que nos permita realizar una correcta evaluación del mismo. Con características predominantemente cualitativas y cruzado transversalmente por las políticas públicas, la asignación de recursos debe responder a una visión de amplio ámbito, ya que definir un marco  de desarrollo es el primer paso de una correcta planificación.

Estos factores, o la combinación de los mismos suelen determinar el éxito o el fracaso de cualquier plan de acción, donde cada decisión representa un elemento único que aportará efectividad o intranscendencia para alcanzar el objetivo deseado.

Inspirados por la exclamación de éxito de Arquímedes hace más de dos milenios, frente al acto de creatividad por antonomasia “el descubrimiento”, y consientes del rol protagónico que los actores sociales, públicos y privados poseen, en el cada vez más complejo escenario económico, nace Heurecca.

Esta compañía es el resultado de la visión de un grupo profesionales, que se proponen integrar su experiencia en los sectores públicos y privados, con altos valores éticos en el desarrollo de soluciones sustentables en materia de comunicación y marketing para el mercado de la salud y el bienestar.

Destacando el valor agregado que cada individuo aporta al resultado de su trabajo y desarrollando una mirada amplia que nos permite entender como las acciones corporativas impactan en el seno de toda la sociedad.